Policía Nacional desarticula banda de malhechores en Bávaro

0
22

BÁVARO.- Trabajamos de manera activa para preservar el orden público mediante acciones contundentes para contrarrestar la delincuencia.

Razón por la cual, nuestra Policía Nacional desarticuló una peligrosa banda criminal que se dedicaba al despojo de turistas y ciudadanos a mano armada en la zona turística de Friusa, Punta Cana.

Los detenidos son Alexander José Gutiérrez (a) Niño Loco; Michael Del Rosario (a) Vitico; Roberto Jonathan (a) Papi, y César Reyes (a) Candelón. Todos mayores de edad.

Al grupo se les ocupó al momento de la detención un arma de fuego de marca y numeración no legible; dos armas artesanal y un arma blanca (cuchillo), utilizadas para cometer sus fechorías en la vía pública.

Los detenidos contaban con varias denuncias de ciudadanos, según el reporte policial.

Los mismos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Para contrarrestar este tipo de delitos, nuestra Policía Nacional y el Ministerio Público trabaja en forma mancomunada para mantener la seguridad ciudadana.

Nuestra Policía Nacional exhorta a la ciudadanía que pueden hacer su denuncia en el destacamento más cercano o con nuestra aplicación «TuPoliciAPP RD» mediante foto, video o texto.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario