Policía Nacional continúa resolviendo casos en La Romana

0
43

La Romana, RD.- Cumpliendo con la misión de perseguir y apresar a los infractores de la ley, nuestra Policía Nacional informó este miércoles la detención de uno de cuatro elementos que atracaron a punto de pistola a una abogada en su residencia, ubicada Buena Vista Norte, el pasado mes.

El sospechoso fue identificado como el motoconchista Ángel Núñez Herrera (a) Ruddy, de 22 años, domiciliado en Santo Domingo Norte.

El detenido al ser cuestionado verbalmente admitió su participación en el hecho junto a un venezolano y un colombiano. Dijo además que por su participación recibió la suma de tres mil pesos.

Por otro lado, fueron detenidos los nombrados Darlin Castillo Beltrán (a) Vitico, de 22 años, y Johan Inirio Guerrero (a) el Pinto, de 18, acusados de atracar a un dominicano y un venezolano, a punta de arma de fuego.

El informe policial indica que al apodado «Pinto» se le ocupó un arma de fuego de fabricación artesanal tipo chilena. En las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

En tanto, Agentes adscritos a la Unidad Antinarcoticos de nuestra Policía Nacional incautó 52 bolsitas de drogas (Marihuana y cocaína), mediante operativos en los sectores de Villa Verde y Villa Nazaret, donde resultaron detenidos cuatro personas.

Las 52 porciones de drogas tiene un peso de 65.2 gramos. Lo ocupado y los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.

Nuestra Policía Nacional llama a la ciudadanía a denunciar en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación móvil «TuPoliciAPP RD» bajo estricta confidencialidad.

Por Lincoln Rivera

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario