Policía Nacional combate el microtráfico en El Seibo

0
18

EL SEIBO.- Miembros de la Subdirección Antinarcóticos de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad en coordinación con el Ministerio Público decomisaron 833 gramos de diferentes drogas y utensilios para la preparación de estupefacientes en sendos allanamientos, donde resultaron dos personas detenidas.

En la acción fueron detenidos DANIEL LATERA TRUYAR (a) Aguaqueteon, residente en la calle Principal del sector El Borinquén y JAIRO DIOSELÍN MARTE (a) el Mayor, domiciliado en el mismo sector.

Los agentes ocuparon en el bolsillo del primer detenido 350 pesos. Al realizar la inspección en la vivienda con la orden de cateo número 000109-2019 se halló en el interior de una botella un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 634.5 gramos.

En el interior de una caja fuerte una funda conteniendo en su interior 25 bolsitas de posible marihuana, con un peso de 21.7 gramos.

Detrás de un tanque de gas se localizó otra funda plástica conteniendo seis envoltorios de probable marihuana, con un peso de 84.1 gramos.

En un gavetero se encontró una hookah, cuatro celulares, un colador, una cortadora de marihuana y un bélico (pistola de juguete).

En el segundo allanamiento las autoridades hallaron en el closet una funda conteniendo en su interior una porción de cocaína con un peso de 26.5 gramos, y otra de un vegetal similar a la marihuana, con un peso de 66.2 gramos.

Encima de un gavetero se ocupó una cortadora para marihuana, dos celulares así como la suma de 10 mil 150 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán sometidos a la justicia acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas ilícitas.

Descargue la Aplicación de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario