Policía Nacional aclara es enajenado mental hombre en video bailando vistiendo el uniforme de nuestra institución

0
19

La Policía Nacional, con el fin de brindar tranquilidad a la ciudadanía, se mantiene en alerta ante cualquier hecho que pueda perturbar el clima de seguridad y de convivencia pacífica, para solucionar el caso de manera efectiva y oportuna.

En ese sentido, se trabaja arduamente en la investigación sobre un hombre que, vistiendo el uniforme de la institución, figura en un video que circula por las redes sociales bailando de manera vulgar en las afueras de un centro de diversión.

Las pesquisas hasta este momento han arrojado que el individuo no es parte de nuestra familia institucional, sino que se trata de un enajenado mental que de alguna forma obtuvo las principales indumentarias de un policía preventivo.

La acción de este individuo, cuya identidad no se ha dado a conocer, lo que hace es confundir a la comunidad, haciendo que quienes miren el video piensen que un verdadero miembro policial está haciendo quedar mal a los más de 37 mil integrantes de la ley y el orden que verdaderamente trabajan las 24 horas del día por la seguridad ciudadana, cuando en realidad es solo un enajenado mental vestido de policía.

Es por esto que investigamos cómo ese individuo logró conseguir la ropa policial que llevaba puesta al momento de ser captado en video, y así establecer responsabilidad penal por el o los responsables de suministrarle la vestimenta institucional al citado enajenado mental.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario