PN apresa hombre por muerte del cabo Cristopher Turbí Ruíz

0
4

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este viernes que apresó a un hombre en Punta de Villa Mella , por la muerte del cabo de la institución Cristopher Turbi Ruiz en un establecimiento de comida rápida en el mismo sector.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Los prófugos son Carlos José López Bautista y/o López Rodríguez, a quien se le atribuye haber realizado el disparo mortal al alistado policial y despojarlo de su arma de reglamento, y Carlos Alberto Soriano Berroa (a) El Flaco, como uno de los que conducía la camioneta en la que se trasladaron al momento de cometer el crimen en el establecimiento ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, en Santo Domingo Norte.

Por este caso fue apresado Pedro David Martínez y/o Pedro Martínez Cabrera, de 21 años, quien, según la Policía, admitió su participación al despojar de la escopeta de servicio al vigilante privado del establecimiento.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario