Piqué y Shakira llevan a Nueva York la polémica Copa Davis

0
22

El futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira están en la Gran Manzana para dar visibilidad mundial a la nueva Copa Davis, un torneo que la empresa Kosmos, propiedad del azulgrana, ha tratado de actualizar con importantes cambios, que no han sido bien recibidos por todos.

“¡El trabajo que hemos tenido que hacer estos meses era para convencer a todo el mundo de que esto era lo mejor para la Davis!”, explicaba este jueves Piqué en un evento organizado por el campeonato en lo alto de uno de los rascacielos de Manhattan.

El deportista y su pareja, que se han dejado ver también en el Abierto de EE.UU. que se celebra en Flushing Meadows, posaron sonrientes frente a la majestuosa Copa Davis en un mítico escenario neoyorquino, con el Empire State Building de fondo, y dando muestras de la cercana relación de la que disfrutan.

“Han sido unos meses complicados”, admitía el futbolista. “Obviamente cambia el formato de una competición tan tradicional y tan histórica, y hay gente que desde el inicio no estaba de acuerdo”, decía sobre la primera edición de la Copa Davis Rakuten de Madrid, que se celebrará del 18 al 24 de noviembre próximo.

Y es que este es el primer año desde que se iniciara el torneo, en 1900, que se celebrará en una sola semana, en lugar de cuatro fines de semana distintos, y que por lo tanto tendrá lugar en una sola ciudad.

Descargue la APP de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario