Piden pruebas de ADN para identificar persona calcinada dentro de un vehículo

0
88

Las autoridades desconocen el sexo de la víctima

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la regional nordeste de la Policía solicitaron ayer que se realice una prueba de ADN al cadáver que fue encontrado calcinado en el interior de un vehículo en San Francisco de Macorís.

Pese a que las autoridades presumen que el cadáver pertenece a un hombre, los agentes no han podido identificar a la persona que iba a bordo de un automóvil marca Kia, Modelo Lotze 2019, color blanco, placa A654259, que presuntamente explotó en la calle principal de la localidad de El Higüero, de la provincia Duarte.

Los investigadores a cargo de caso pidieron que se le realice una prueba de ADN al cuerpo carbonizado con la finalidad de identificarlo ya que no se ha podido establecer ni siquiera el sexo de la víctima.

El cadáver fue levantado por miembros del Ministerio Público, el Departamento de Investigaciones Criminales de la regional nordeste de la Policía, médicos legistas y el Cuerpo de Bomberos. Los restos fueron sepultados en una fosa común.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario