Pesar en La Romana por muerte de Caco de Losa

0
157

LA ROMANA, RD. -Por las calles de la ciudad de La Romana no se volverá la escuchar las risas y chistes del cómico Caco de Losa, un singular personaje de barrio que ganó fama por su peculiar forma de hacer reír a los mortales, con anécdotas, chistes e historias que muchas veces sólo existían en su cabeza.

Virgilio Ciprián, era su nombe y quien falleció de manera extraña y las autoridades ordenaron una autopsia al cadáver para determinar si fue por Covid-19, ya que el mismo se desempeñaba como taxista en la zona turística de Bayahibe, lugar donde aparecieron los primeros casos de la La enfermedad.

Residía en el sector Villa Verde., al norte de La Romana y desde muy temprano iniciaba su trajinar cotidiano cuento y contando historia imaginaria, para hacer reír a la gente, que en casi siempre le respondía con aporte económico.

Mientras la dirección del hospital Aristides Fiallo Cabral estaría en espera de los resultados del examen que se le están haciendo a al cadáver quien falleciera ayer jueves y se cree que pudo ser del COVID-19.

Su deceso ha sido muy sentido en toda a ciudad, donde ganó fama, aunque no dinero, porque llevó una vida de hombre dedicado solo a dar alegría en todos los lugares que visitaba.

En su juventud perteneció al grupo de cómicos conocido como «Los 3 Ja ja Ja», que jugó un papel estelar en las escenas de teatro en la década de 1970 en La Romana, al igual que el grupo de teatro «Las Esclavas del Fogón «.

Por Manuel Antonio Vega

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario