Periodista Edith Febles positiva al Covid19

0
18

La periodista Edith Febles del espacio “El Día” dio positivos al Covid19, la información en un principio la dio a conocer el también periodista y productor del programa Huchi Lora.

Huchi hizo el anuncio este lunes tras justificar la presencia en el espacio de la periodista Amelia Deschamps, quien hace poco tiempo salió de la producción para encarar otros proyectos.

Por su lado, Edith Febles comunicó sobre su salud vía sus redes sociales: “Como saben he sido diagnosticada con un positivo a #COVID19. Gracias por los mensajes que me están enviando por diversas vías. Hasta ahora registro síntomas leves. Estoy siguiendo el protocolo aislada en casa. Agradecida del personal sanitario y confiada. A seguir cuidándonos”.

De acuerdo a Huchi, Febles se contagió de la enfermedad luego de entrevistar al ministro de salud, Plutarco Arias, quien estuvo en el estudio de Telesistema, lugar donde se produce el programa.

El veterano periodista, de igual modo, reveló que tuvo que llamar a Amelia para que le asistiera, debido a que Carolina Santana, quien es parte del espacio, se encuentra fuera del país.

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario