Periodista Dominicana en PR valora el rol de las madres

0
2
Licenciada Awilda Gómez, Directora prensalatina.net

SAN JUAN, Puerto Rico.- La destacada periodista dominicana residente en Puerto Rico Awilda Gómez, al celebrarse este domingo el día de las madres dominicanas; felicitó y valoró el esfuerzo tesonero de estas para con sus vástagos.

“Las madres ocupan un lugar valioso en la crianza de los hijos e hijas. El rol de ella es de suma importancia en la vida de cualquier persona, especialmente en la etapa de la crianza. Todos los días del año deben ser propicios para brindar a las madres un merecido agradecimiento y reconocer el gran valor de estas “, dijo Gómez.

Resaltó que tuvo la dicha de nacer y crecer en el seno de una familia que siempre contó con las orientaciones y guías de su madre siendo esta un ejemplo para ella.

Recordó que es incomparable la capacidad y entrega que una madre depositada en sus hijos.

Deploró en contra de aquellos padres inrresponsable que han dejado sola a las madres en la crianza de sus hijos.

Felicitó a todas las madres dominicanos y del mundo en su día en especial a mi primogénita Sofía Rosa deseándoles salud, paz y amor.

Por Vicente Peña

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario