Periodista dominicana en PR felicita y valora madres Boricuas en su día

0
3
Licenciada Awilda Gómez, Directora prensalatina.net

SAN JUAN, Puerto Rico.- La destacad periodista quisqueyana residente aquí; Licenciada Awilda Gómez; envió una misiva felicitando a las madres puertorriqueñas al celebrarse mañana domingo su día.

En comunicado de prensa, la también directora del periódico digital prensalatina.net envía un abrazo de admiración y cariño a las progenitoras, en la conmemoración, este domingo.

Gómez en declaraciones escritas dice; que recuerda con ternura y eterna gratitud a su madre por su devoción y sacrificio como madre soltera en cuidar de ella y su hermana.

“Las madres ocupan un lugar preponderante en la crianza de los hijos. Nadie como ellas sería capaz de entregarlo todo por ver a sus vástagos felices y realizados. Su papel es de vital importancia para el desarrollo del país. Resaltó”.

Aplaudió aquellos padres que aun sin estar con la madre de sus hijos cumple el rol que les toca.

En cambio deploró el abuso contaste de muchos hombres que no juegan con responsabilidad el papel que eligieron a la hora de procrear hijos.

“Como madres es injusto ver que todo la responsabilidad recae casi siempre en la mujer; incluso muchas veces esta teniendo al padre a su lado. Hay que abogar por que seguir luchando para poder obtener equidad en todo el sentido de la palabra, finalizó.

Por Ramón Antonio Guerrero

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario