Periodista Awilda Gómez celebra cumpleaños número cinco de primogénito

0
13
Awilda Gómez junto al festejado Kalid Emmanuel.
Kalid compartiendo con amiguitos.

SAN JUAN, Puerto Rico.- La destacada periodista residente en esta isla Licenciada Awilda Gómez celebró ayer por todo lo alto el cumpleaños número 5 de su primogénito Kalid E. Reyes Gómez.

La actividad infantil tuvo lugar en su residencia ubicada en la Urbanización Caparra Terrace de esta ciudad; a las que asistieron amigos y allegados de la familia Gómez.

Gómez, agradeció a los padres de los amiguitos del Kalid quienes disfrutaron de entremeses, música y una piscina para los más pequeños.


Kalid compartiendo con amiguitos.

“Gracias al creador por haberme dado la oportunidad de ser madre y celebrar junto a mi hijo su cumpleaños número cinco. Cuando ya no tenía esperanzas de tener hijos por una condición de salud diagnosticada en el 2013 llamada Síndrome Antifosfolipídico por médicos y especialistas; estos me informaron que era un riesgo para mí y mi bebe si me embarazaba y aun así el señor hizo el milagro y hoy puedo dar fe de que si existen. Tengo un hermoso hijo sano e inteligente mi motivo el motor de mi vida”, expresó.

La también directora del periódico digital prensalatina.net; manifestó que en busca de concebir un hijo y por la condición ya diagnosticada había perdido tres embarazos sin perder la esperanza de poder lograr uno.


Kalid compartiendo con amiguitos.

“Mi condición me ha permitido amar y valorar más la vida, a mi hijo a los seres que me rodean, perdonar hasta setenta veces cien de ser necesario. La vida terrenal es prestada; por eso hay que vivir como si fuera el ultimo día. Esta condición médica ocurre cuando el sistema inmunitario crea por error anticuerpos que hacen que la sangre sea más propensa a coagularse. Esto puede causar coágulos de sangre peligrosos en las piernas, los riñones, los pulmones y el cerebro. En mujeres embarazadas, el síndrome antifosfolípido también puede provocar aborto espontáneo y muerte fetal”, explicó.

Kalid Emmanuel; es hijo del reconocido dirigente peledeista Félix Reyes; quien estuvo presente en la celebración del menor.


Kalid Emmanuel junto a su padre Félix Reyes.

Por Vicente Peña

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario