Peloteros Dominicanos recaudan un millón de dólares para ayudar familias en crisis coronavirus.

0
17

Muchos beisbolistas se unieron a esta causa para aportar un grano de arena a la crisis de mundial originada por la pandemia.

Acaba de finalizar la rueda de prensa virtual realizada en la Fundación Pedro Martínez, en donde se ofrecieron detalles de la noble y valiosa iniciativa de la creación de una comisión de peloteros denominada «Coalición de Peloteros Dominicanos Activos y Retirados», encabezada por David Ortiz, Edwin Encarnación y Pedro Martínez con el objetivo de realizar aportes y donaciones en el país, las cuales se llevarán a cabo en las próximas semanas.

El inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez manifestó que la «Coalición de Peloteros Dominicanos» recaudó un millón de dólares para ayudar a las familias dominicanas más necesitadas producto de la crisis del coronavirus (COVID-19).

El equipo de los Medias Blancas de Chicago aportó a la «Coalición de Peloteros Dominicanos» para ayudar en República Dominicana en medio de la crisis del coronavirus.

“Coalición de Peloteros Dominicanos” anunció que manejará fondos a través de la Fundación Pedro Martínez, establecida en 1998.

La “Coalición de Peloteros Dominicanos” fue organizada por Edwin Encarnacion, Pedro Martinez, Jose Bautista, Albert Pujols, Nelson Cruz, David Ortiz y muchos otros peloteros activos y retirados.

Nuestras felicitaciones a cada uno de los más de 70 peloteros dominicanos que se han unido para beneficiar a las personas más necesitadas de nuestro país.

Agencias

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario