Películas dominicanas estarán disponibles de forma gratuita

0
18

SANTO DOMINGO.- Desde este sábado y por los próximos 30 días el público podrá disfrutar de forma gratuita de las películas dominicanas disponibles en la plataforma pelidom.com luego que Alfonso Rodríguez decidiera abrir el portal en medio del distanciamiento social ordenado por las autoridades para frenar los contagios por coronavirus en el país.

Rodríguez informó que los interesados podrán registrarse gratuitamente durante 30 días para ver todo el contenido de la industria cinematográfica dominicana que tiene disponible.

“Se trata de una forma de contribuir al entretenimiento a la población dominicana en estos días de cuarentena a causa de la pandemia del COVID-19”, dijo Rodríguez.

Los interesados solo deberán registrarse a través del enlace https://www.pelidom.com/orders/customer_info?o=26941 y de esa forma podrán ver los largometrajes locales.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario