Paulino Sem: Retenes en puentes son para evitar contagio comunitario del COVID-19

0
88

SANTO DOMINGO.- Los retenes policiales que la mañana de este lunes están instalados en los puentes que comunican el distrito Nacional con Santo Domingo son para verificar la justificación con la que las personas circulan entre las provincias, para evitar que aumente el contagio comunitario del coronavirus.

La explicación la dio el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, al aclarar que el puente no ha sido cerrado y que los retenes instalados lo que hacen es verificar la justificación que tienen los ciudadanos para circular. La medida sería para evitar que aumente el contagio comunitario del coronavirus en las provincias, según explicó.

“Realmente no se cerró el puente en ningún momento simplemente se hicieron puestos de retén para verificar que si las personas que venían de este a oeste y viceversa te in Justificación de circulación para evitar que aumente el contagio comunitario en las provincias”. SIN.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario