Pastora Belkis Castillo “No tengo problema en pedir disculpas, si fue que lo hicimos mal”

0
66

Higüey, RD.– La pastora Belkis Castillo, quien fue multada y su templo clausurado por realizar un culto con la presencia de personas, en violación a la disposición presidencial que prohíbe los servicios religiosos se mostró dispuesta a pedir disculpas.

Mediante una llamada al programa El Gobierno de La Tarde de la emisora Z101 FM, Castillo expresó que los cristianos son personas humildes y piden disculpas, cuando hacen algo mal.

Le puede interesar: La Tierra – Documental

Explicó que ella entendía que podía realizar un culto con pocas personas, para transmitirlo en las redes sociales, porque tiene la plataforma digital en el Ministerio Internacional Emaús que dirige y que se encuentra ubicado en el sector San Martín de esta ciudad.

Belkis Castillo insiste en que no invitó a nadie al frustrado culto del domingo, pero que llegaron 56 personas con mascarillas y que los ubicó distante, en un templo con capacidad para mil personas y que tiene 700 asientos.

“Yo le pido al presidente que cuando abran los negocios, que incluyan las iglesias” recalcó.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario