Partido Demócrata Institucional PDI Inicia “Proyecto Inteligente” en República Dominicana

0
1

El candidato presidencial del PDI Ramfis Domínguez Trujillo, y su Director de campaña el Dr. Ismael Reyes Cruz dan inicio a su “Proyecto Inteligente”, que consta de una serie de programas vinculados directamente para Fortalecer las Bases Populares, que les darán la victoria indiscutible en las futuras Elecciones Presidenciales del 2020 donde la Unidad es Imprescindible.

El líder del partido PDI y candidato presidencial Ramfis Domínguez, declaró que la victoria se logrará en el 2020 con la unión de los militantes del PDI, el PED y las diferentes corriente partidistas encausadas en una sola dirección que tomen como camino el Frente Nacionalista Opositor “FRENO”, que tiene como objetivo llegar al Palacio Presidencial con una victoria aplastante. También destacó que el principal trabajo es Reorganizar las Bases del Partido, y del Proyecto Presidencial que tendrá que tomar fuerza y desarrollarse como una tendencia política, que incorpore al pueblo bajo una sola bandera que asumirá como colores el Liderazgo, el ejemplo de los Valores, y la Unidad para una sola causa el Engrandecimiento de la Patria.

El director de la campaña presidencial “Ramfis Presidente 2020” Dr. Ismael Reyes, explicó que tienen la victoria técnica asegurada, y que inician desde ya la “Proyecto Inteligente” para consolidar el triunfo material que se llevara a través del voto de la mayoría del pueblo dominicano en las urnas electorales en los próximos comicios del 17 de mayo del 2020. Y de esta forma conseguir la Victoria Absoluta e Irreversible, resultados que no dejarán al PLD realizar sus maniobras acostumbradas de fraude. Queriendo perpetuarse en el poder y seguir aplicando sus políticas desacertadas que han conducido al país a un despeñadero, deteriorando el Patrimonio de la República Dominicana.

Cabe destacar que el Candidato Presidencial Ramfis Domínguez Trujillo y primer líder del partido PDI, junto a su gran equipo de campaña llevan a cabo diferentes recorridos por las zonas populares del país para conocer de cerca la necesidad del pueblo. En la propuesta de gobierno el candidato ofrece soluciones que inciden directamente en el beneficio de las mayorías, la incorporación de la mujer al 50% de los cargos públicos más relevantes, crear nuevos espacios para que la juventud se incorpore al mercado laboral, pagar la deuda pública, y mejorar la calidad de vida del Dominicano, entre otros.

La aceptación del Candidato Presidencial Ramfis Domínguez Trujillo en el seno del pueblo dominicano es inminente, cuenta con su total apoyo dentro y fuera de sus fronteras, respaldan a un Hombre íntegro, digno y demócrata que promete ser el futuro Presidente de la República Dominicana “Arriba la Patria que Dios me los bendiga, unidad, unidad, unidad y crecimiento eso es lo que hace falta en esta etapa y juntos vamos a lograr todo nuestro cometido y la República Dominicana será la Patria que soñamos” afirmó Ramfis Domínguez Trujillo.

Por Ruth Suárez

Fotos: Humberto Estaba

 

Deja un comentario