Pareja sobrevive la caída de avión a través de la oración: “Dios puso la mano en los asientos”

0
14

La aeronave fue incendiada cuando regresó a la pista

Poco después de despegar del aeropuerto de John Wayne, en el condado de Orange, en California, el piloto Frank Pisano escuchó un sonido diferente en el motor derecho del avión.

Después de un vuelo que duró sólo cuatro minutos, la aeronave fue incendiada cuando regresó a la pista. Sin embargo, el piloto y el pasajero que estaba a su lado, su esposa, Janan, fueron salvados por un milagro de Dios .

La pareja despegó el 30 de junio para pasar tres días en Scottsdale, Arizona. Como un piloto experimentado, Frank se dio cuenta de que podía regresar al aeropuerto después de perder el motor derecho e igualó el avión. “Yo fui bien entrenado, pero Dios obviamente ayudó”, afirmó.

Frank estaba a punto de realizar un aterrizaje de emergencia en una carretera, que podría ser fatal. Janan, sintiéndose indefensa, cerró los ojos y comenzó a orar: “Dios está con nosotros, Dios está con nosotros”, dijo ella repetidamente.

De repente, Frank se dio cuenta de que estaba bajando muy rápido. Así que aterrizó, el avión cayó “como un globo de plomo”. “Había postes de luz en la carretera que si yo golpeara, habrían explotado. Yo estaría muerto. Ese es otro de los milagros “, dijo.

El avión alcanzó el frente de una camioneta que dio impulso para que el ala alcanzara la barrera. “Si no hubiéramos alcanzado ese vehículo, habríamos entrado en la barrera inicial y estaríamos muertos. Fue el tercer milagro “, recordó Frank.

Después de la caída, el avión fue tomado por las llamas. Debido al impacto, Frank tuvo seis vértebras rotas y Janan tuvo cinco vértebras afectadas. Ambos se quedaron inconscientes, pero pronto se despertaron y consiguieron ser retirados de la aeronave antes de una explosión.

Una de las personas que ayudó a socorrer a la pareja durante el accidente fue un barman llamado Federico, que se bajó para ayudar a Janan y dijo: “Dios está contigo, Dios está contigo”, repitiendo la misma oración hecha por ella antes de la caída.

Recuperación

Frank y Janan fueron llevados al hospital y entraron en coma inducido, debido a la dificultad en la respiración. “Me dijeron que mientras yo estaba inconsciente, la gente iba a mi habitación y oraba. “Nunca descubrí quién eran”, recuerda el piloto.

Cuando recuerda el momento del accidente, Frank sólo logra reconocer un milagro. “Es como si Dios pusiera las manos en nuestros asientos y dijese: ‘No voy a dejar que nada suceda con ustedes’. Él nos protegió “, dijo.

Dos meses después, Frank y Janan se están recuperando en casa con gran gratitud a Dios. “Si no crees en Dios, escucha esta historia y dime si no hay un Dios por encima de todos. “Eso no fue suerte”, destaca.

Frank y Janan se están recuperando en casa, con mucha gratitud a Dios

El capitán del Cuerpo de Bomberos, John Meffert, también cree que Dios protegió a la pareja aquel día. “Creo firmemente en milagros y el 30 de junio he visto uno de los más grandes de ellos. ¡La oración es muy poderosa! “, Exclamó.

Fuente: Guiame

Deja un comentario