Paraguay: Hombre se saca los ojos porque termino con su novia

0
22

Un hombre identificado como Ugo Leononardo Da costa Jardin de algunos 34 años de edad, se sacó los ojos un día después que su novia terminara con este, según conocidos del hombre luego de la ruptura con su novia el hombre cayó en un estado de depresión muy alto, este hecho ocurrió en Paraguay a eso de las 12:00 a.m en la avenida Oscar Rivas Ortellado y Curupayty, en el barrio Juan E. O’Leary, más conocido como barrio Catedral, de Ciudad del Este, en Paraguay.

Algunas personas atribuyen el hecho a que el hombre pudo haber estado bajo los efectos de alguna sustancia extraña, sin embargo, otros testigos del hecho expresaron que antes del hombre sentarse en la acera de la calle y mirar al cielo, este decía que estaba cansado de ver cosas extraña y que nadie le creía y que lo estaban tomando como un loco.

El señor Leonardo era estudiante de medicina y tomaba medicamentos para la depresión, dichas declaraciones fueron ofertada por un compañero de estudio del mismo, según especialista en el área de la salud, ellos están sumamente asombrado con este caso, ya que según ellos el dolor que produce el estiramiento del nervio óptico es algo muy fuerte, por lo que expresaron que el hombre pudo haber estado bajo los efectos de alguna sustancia.

Agencia

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario