Pachy Ávila gana en plancha única presidencia Directiva Círculo de Locutores filial La Romana

0
111
Pachy Ávila, locutor noticioso con larga trayectoria en medios romanenses, se alzó como Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Inc. (Filial La Romana).

Redacción Quisqueya Informativa

La Romana, R.D.- El veterano Locutor de noticias Pachy Ávila, se alzó sin mayores obstáculos a la dirección del Círculo de Locutores Dominicanos, Inc. filial La Romana, debido a que la plancha que presidía era única.

Ávila, quien compila más de 30 años en el ejercicio de la locución recibió un sólido respaldo por parte de un amplio número de votantes quienes representan a la clase locutoril de esta ciudad.

El ambiente se desarrolló sin inconveniente alguno y marcando el reloj las 9:00 a.m de hoy domingo 20 de marzo, 2022, se apreciaba la llegada constante de admiradores del ahora incumbente de la citada entidad que vela por los intereses de los profesionales del micrófono.

Ávila, quien además es abogado y bombero, expresó visiblemente emocionado, su satisfacción y agradecimiento por el apoyo recibido de sus homólogos tanto de su estirpe como de la nueva generación quienes le dieron la victoria con un total de 126 votos válidos de 129 emitidos.

Estuvo por igual presente Hilda Peguero, actual Presidenta Nacional del gremio que congrega a los hombres y mujeres que hacen comunicación social vía el micrófono.

La Comisión Electoral estaba compuesta por Armando Muñoz Bryan, Nazer de León Crispin, Bienvenido Martínez, Ana Gómez, Guillermo Santana e Inocencio Rijo Güilamo.

El equipo de locutores que dará apoyo a la gestión de Pachy Ávila, lo componen Francia Méndez (Vice Presidenta); Alejandro Ávila (Secretario de Organización)José de Peña (Sec. Relaciones Internacionales); Jesús Santana (Sec. de Finanzas); Hilda Marte (Sec. Educación y Cultura); Edgar Moreta (Enc. Recreación y Deportes); Andrés Cordero, Alexandra Doroteo Beras y Agustín Santana (Vocales); Roberto Jiménez y Ulerio (Asesores) y Feliciana Doñé (Secretaria), entre otros.

Deja un comentario