Pablo Zabaleta dice no estar seguro de que Argentina clasifique

0
2

El ex jugador de la selección Argentina Pablo Zabaleta, columnista de la prestigiosa cadena BBC Sport, redactó un artículo en donde daba su opinión sobre la actual situación de su selección el cuál citaremos:

”La ocasión que vi a Lionel Messi más feliz fue cuando jugué junto a él para Argentina en 2012: anotó un hat-trick contra Brasil en Nueva York, y jugó todo el partido con libertad y una sonrisa en la cara.

Su lenguaje corporal era completamente el opuesto antes del partido de Croacia el jueves. Ver a Leo luciendo tan estresado e infeliz en esta Copa del Mundo fue una verdadera preocupación.

Él es mi amigo, así como mi ex compañero de equipo, y sentí pena por él. Es muy raro verlo así, pero era una señal de lo que estaba pasando en su cabeza.

En momentos como este, hay una gran presión sobre él porque la gente espera demasiado, esperan que él haga todo por la selección nacional.

No me sorprendió que luchara, en lo que fue una derrota desastrosa para nosotros. Como jugador, sé que si vas a un juego y no disfrutas mucho, es muy difícil jugar bien.

No fue solo Leo, fue un mal desempeño de todo el equipo. Somos muy afortunados de que todavía tengamos la oportunidad de pasar a los últimos 16 al vencer a Nigeria el martes, pero no estoy seguro de que vaya a suceder.

Tendremos que realizar mucho mejor de lo que lo hemos hecho en nuestros primeros dos juegos y mostrar la actitud correcta y mucho más deseo.

El fútbol es un juego colectivo y todos deben mejorar, no solo Messi.

Esta vez, el entrenador de Argentina Jorge Sampaoli tiene que establecerse con la formación correcta y los jugadores adecuados, y seguir un plan”.

Deja un comentario