P.N. y M.P. apresan vecino acusado de matar niña hallada violada y muerta en La Caleta

0
152

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- La Policía Nacional y el Ministerio Público (MP) informaron sobre el apresamiento de un joven acusado de violar y posteriormente asesinar a una niña de nueve años, en un hecho ocurrido el pasado martes en la Calle Las Flores, esquina Anacaona, del Sector Los Unidos, del Distrito Municipal La Caleta, Municipio Boca Chica.

El apresado fue identificado como David Rosario Aquino de 22 años de edad, vecino de la niña asesinada Esmeralda Hoguisten Marte, de apenas 9 años, a quien según las autoridades este confesó haber cometido los hechos.

Según el informe de las autoridades Rosario tras la búsqueda desesperada de familiares y vecinos de la víctima, supuestamente este mismos expresó haber escuchado algunos pasos y dirigió a quienes realizaban la búsqueda hacia el cuerpo sin vida de la menor, lo que de inmediato despertó las sospechas de las autoridades, quienes lo apresaron para investigarlo por el hecho, donde presuntamente y con posterioridad confesó el hecho.

El apresado se encuentra en poder del Ministerio Público en la fiscalía de Santo Domingo Este, donde se le conocerá medida de coerción.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario