P.N. vigila cumplimiento de “Toque de Queda” en La Romana

0
19

La Romana, RD.- Miembros de la Policía Nacional han hecho un recorrido por las principales avenidas de esta localidad vigilando los ciudadanos cumplan con el “toque de queda” anunciado esta tarde por el presidente de la República, Danilo Medina.

Este toque de queda, inició desde las 8: 00 de la noche de hoy viernes y se levantará mañana desde las 6:00 de la mañana.

Las personas que circulen en las calles dentro de este lapso de tiempo, sin presentar una razón de emergencia, será detenida por las autoridades y llevada a un cuartel o destacamento más cercano.

El Gobierno ha tomado esta medida mediante el decreto 135 -20 con el fin de limitar la libre circulación de personas en las calles para evitar el contagio y propagación del coronavirus (COVID-19).

Sólo están exentos de estos lineamientos, las personas dedicadas a los servicios de salud, aquellos que presenten alguna emergencia médica, los miembros de la prensa, personas que ofrezcan servicios de seguridad privada y aquellos que laboren en empresas distribuidoras de electricidad, para atender sólo situaciones de emergencias.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario