Ozuna llena anfiteatro Altos de Chavón con su “Aura”

0
4

Ozuna durante su presentación en Altos de Chavón, en La Romana. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Santo Domingo.-El anfiteatro Altos de Chavón recibió el pasado Sábado Santo al aclamado exponente urbano Ozuna, quien logró abarrotar a cabalidad el lugar.

Luego de un recorrido musical por los éxitos de su último álbum “Aura”, el artista recurrió a las canciones viejas con las que se dio a conocer, como “Corazón de seda” y “Falsas mentiras”, pieza clave para aumentar la dosis de adrenalina del público que coreó al unísono cada una de estas composiciones.

Altas expectativas

A diferencia del concierto de Ozuna el año pasado en el Palacio de los Deportes, donde participaron desde Natti Natasha hasta Romeo Santos, en esta ocasión el único artista invitado fue el puertorriqueño Lunay, con quien cantó el tema “Luz apagá”. A ritmo de “Taki Taki” y con bailarinas en escena, Ozuna selló por todo lo alto la noche, en la que la energía y la euforia se mantuvieron vigentes en todo momento.

CLAVES

Repertorio.

La mayoría de las canciones interpretadas fueron de su pasado álbum “Odisea”, del cual muchas se han posicionado en importantes rankings.

Ausencia.

Debido a la reciente colaboración de Ozuna y Ala Jazá en “Baila baila”, se esperaba la participación del mambero en escena, pero no fue así.

Por Laura Ortiz Gu¨ichardoPor Laura Ortiz Gu¨ichardo

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario