Orquidomus, reconocido centro de orquídeas del país, recibe visita de la afamada presentadora estadounidense Martha Stewart

0
65

Por Raysa Feliz (especial para Quisqueya Informativa)

Santo Domingo, R.D.- El reconocido centro de ventas de orquídeas en el país, Orquidomus, logró capturar la atención de la reconocida y prestigiosa Martha Stewart, famosa presentadora de televisión, experta en recetas de cocina, diseñadora y empresaria estadounidense.

Ruth López, propietaria del exquisito lugar y quien además es una mujer emprendedora y consagrada por más de 18 años al cultivo de orquídeas, relató con especial pasión el impacto de aquella visita que marcó su carrera.

Una entrada repentina e improvisada de una fémina vestida elegantemente, pero de trato afable, cercano y sencilla se convirtió en un hecho memorable tanto para el país como para una de las emprendedoras más dedicada al cultivo de orquídeas.

La Sra. López destacó Ruth que su mayor impresión fue la sencillez de la afamada cliente y el hecho de que escogiera visitar solo este lugar sobre especies de orquídeas.

La popular figura televisiva compró varios tipos de orquídeas que ella no tiene en su granja de Nueva York.

Ruth López tiene más de 18 años dedicada al cultivo de diferentes especies de orquídeas, helechos y agaves. Comenzó en el patio de su casa a cultivar orquídeas y desde ahí fue creciendo hasta recibir una motivación especial de una amiga que la invitó a visitar una feria muy famosa de orquídeas en Singapur.

Trascendió que Martha Stewart arribó desde Casa de Campo al lugar tras haber hecho una busqueda por internet y al constatar la amplia variedad de orquídeas, lo eligió inmediatamente.

Orquidomus se especializa en ciertos tipos de especies de orquídeas que son únicas. “Son plantas que me esmero por cultivarlas. Además, vivo dedicada a visitar ferias, eventos internacionales nacionales e internacionales sobre orquídeas”, manifestó su propietaria Ruth López.

Martha Stewart reseñó su visita a Orquidomus en una de sus cuentas de Instagram y destacó la experiencia que tuvo con su propietaria.

Orquidomus est ubicado en la calle Águeda Suárez No. 2, Alameda, Manoguayabo, Santo Domingo, República Dominicana.

Deja un comentario