Onamet vaticina domingo sin lluvias

0
14
Foto: Fuente externa

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que se prevén escasas lluvias y nubes dispersas en casi todo el territorio nacional, debido a la incidencia de una circulación anticiclónica.

La ONAMET dijo que no descartan algunos chubascos en las regiones noreste, suroeste y la cordillera Central a causa del transporte nuboso que provoca el viento en combinación con el calentamiento diurno.

Explicó que para el lunes, se prevé que los chubascos serán limitados gran parte del territorio nacional, sin descartar la posibilidad de generarse algunos chubascos débiles hacia el noreste y la Cordillera Central.

Sostuvo que las temperaturas estarán agradables a frescas, especialmente en zonas de montañas y valles en horas de la noche, madrugada e inclusive hasta las primeras horas del día, debido a la época del año y el viento del noreste.

Añadió que las pequeñas y medianas embarcaciones no tienen impedimentos para realizar sus labores en la zona costera.

Exhortó tomar las precauciones de lugar pese a que por el momento no hay oleajes anormales.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G «Solo noticias. No Chat».

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario