Onamet pronostica lluvias por vaguada para este sábado

0
25
Foto: Fuente externa

La Oficina Nacional de Meteorologia informó que para este sábado habrá algunos nublados con lluvias débiles y dispersas hacia localidades de las regiones nordeste, sureste, Cordillera Central y el Gran Santo Domingo,debido a una vaguada localizada en Puerto Rico.

Para mañana domingo se pronostica una disminución de las precipitaciones debido al ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad, traduciéndose esto en pocas lluvias y condiciones de buen tiempo sobre la mayor parte de la geografía nacional, no obstante, por el arrastre de campos nubosos que genera el viento del este/noreste, se podrían presentar algunos chubascos débiles sobre las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, especialmente en horas de la tarde.

Debido a la disminución de las lluvias y la mejoría en las condiciones del tiempo, la Onamet descontinúa las provincias que estaban bajo alerta meteorológica.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G «Solo noticias. No Chat«.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario