Onamet pronostica lluvias escasas para este martes

0
7
Foto: Fuente externa

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este martes lluvias débiles debido a la incidencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera que provocarán esta tarde lluvias débiles y aisladas principalmente en las regiones: norte, noreste, noroeste, sureste y la Cordillera Central; para las demás regiones las lluvias seguirán siendo escasas.

La Onamet prevé para esta tarde lluvias débiles y aisladas principalmente en las regiones: norte, noreste, noroeste, sureste y la Cordillera Central; para las demás regiones las lluvias seguirán siendo escasas.

Meteorología pronostica para mañana miércoles la incidencia de la vaguada en varios niveles que continuará aportando inestabilidad, por consiguiente, se esperan episodios de chubascos dispersos principalmente sobre las regiones: norte, noreste, noroeste y la Cordillera Central.

No obstante, la Onamet informa que para el jueves por los efectos de la vaguada y el viento del noreste, permitirán las condiciones del tiempo favorables para la ocurrencia de lluvias dispersas sobre las regiones: noreste, sureste, y la Cordillera Central. Aisladas ráfagas de viento.

El informe meteorológico indica que las temperaturas, seguirán sintiéndose agradables a frescas debido a la época del año y al viento predominante del este/noreste hacia zonas de montañas y valles del interior del país con valores comprendidos entre 6 ºC y 12 ºC; mientras para las diferentes zonas costeras, pronosticamos registros de temperaturas entre 18 ºC y 23 ºC.

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario