Onamet pronostica condiciones de buen tiempo y chubascos en horas de la tarde

0
13

SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que la semana laboral, con un ambiente de pocas nubes y sol durante las horas previas al medio día, mientras que para la tarde y periodos de la noche, la presencia de una vaguada en niveles medios sobre la porción suroeste del país, unida al viento alisio darán origen a la ocurrencia de chubascos locales y tronadas aisladas principalmente en sectores de las regiones: sureste, suroeste, la cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Dijo que en las otras localidades un cielo de nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones. Una onda tropical transitará sobre nuestro territorio, la misma carece de humedad.

La ONAMET informa de un área de baja presión con características no tropicales presenta un 80% para convertirse en ciclón para las próximas 48 horas, ubicada a unos 700 kilómetros al sureste de la isla de Bermudas. Por su posición, distancia y desplazamiento. No representan peligro para la República Dominicana.

Distrito Nacional: Soleado con nubes dispersas. Incrementos nubosos en la tarde con chubascos locales.

Santo Domingo Oeste: Nubosidad dispersa y sol. Medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros locales y posibles tronadas.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas y sol. Medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros locales y posibles tronadas.

Santo Domingo Este: Soleado con nubes dispersas. Incrementos nubosos en la tarde con chubascos locales.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Suscribete a nuestro canal y activa la campanita para que estés al tanto del acontecer nacional e internacional https://www.youtube.com/c/QuisqueyaInformativa/videos?view_as=subscriber

Deja un comentario