Onamet pronostica aguaceros dispersos debido a vaguada y temperaturas calurosas

0
2

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó que las temperaturas continuarán calurosas debido a la incidencia del viento del sureste, se recomienda no exponerse directamente a la radiación solar entre las 11 am hasta las 4 pm, y mantenerse hidratados.

Dijo que esta tarde se presentarán algunos incremento nubosos acompañado de aguaceros dispersos, posibles tormentas electricas , no se descarta, rafasgas de viento sobre varias provincias de las regiones: Norte, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza por la influencia de una vaguada, se prevé que las lluvias se extiendan hasta las primeras horas de la noche. Para el gran Santo Domingo, no se esperan actividades de lluvias significativas.

Para mañana jueves y el viernes, las condiciones del tiempo seguirán influenciadas por la vaguada; dando lugar a un cielo nublado en consecuencia seguirán los aguaceros dispersos, posibilidad de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente hacia provincias de las regiones: Noreste, sur, suroeste, noreste y la cordillera Central.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones y posibles lluvias aisladas.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones y posibles lluvias aisladas.

Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado con posibles lluvias aisladas.

Santo domingo Oeste. Medio nublado a nublado con posibles lluvias aisladas.

El Gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario