Onamet: Ambiente meteorológico con escasas lluvias y temperaturas calurosas

0
14

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó que estará imperando un cielo con nubosidad aislada y sol en la mayoría de las provincias provisto por el sistema de alta presión, por lo que no habrá lluvias significativas lo que produce un ambiente propicio para la realización de todo tipo de actividades recreativas al aire libre, no obstante, en algunos sectores de la llanura costera del Caribe y la cordillera Central pueden presentarse chubascos aislados de corta duración en la tarde.

Dijo que respecto a las temperaturas la población las percibirá calurosas durante las horas del día, tornándose agradables al atardecer, siendo principalmente frescas en zonas de montañas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene la exhortación a los dominicanos de tomar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional en las regiones: sur, suroeste y noroeste.

Distrito Nacional. Soleado con nubosidad aislada. Posibles chubascos en la tarde.

Santo Domingo Este. Aislada nubosidad y sol. Posibles chubascos en la tarde.

Santo Domingo Norte. Nubosidad escasa y sol. Posibles chubascos en la tarde.

Santo domingo Oeste. Soleado con algunas nubes. Posibles chubascos en la tarde.

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario