Olivero retorna a dirigir los deportes del Ejército; atletas lo reciben con una gran algarabía

0
98

En medio de una algarabía, donde sobresalieron los vítores, aplausos y arengas cargadas de alegría, retornó ayer el coronel Julio César Hernández Olivero a la dirección de deportes del Ejército de la República Dominicana.

Los atletas, encargados y el personal de oficina de la institución recibieron a Olivero con gran alegría vociferando ¡ahora es! que “vamos a competir como acostumbran en los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional”.

Olivero regresa a la posición por tercera ocasión, luego de dos años de ausencia, donde ha dirigido por 16 años, siendo el único director de Deportes en conducir a esa institución a ganar siete títulos de campeón en los Juegos Militares.

Olivero de manera muy emotiva dijo agradecer inmensamente la confianza del Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, para volver a conducir los deportes de la institución. “Estoy muy alegre por regresar. En lo adelante lo que nos queda es organizarnos para recuperarnos en la próxima versión de los Juegos Militares y como siempre dispuesto hacer las cosas como se deben para el bien de nuestra institución y de nuestros atletas”, dijo Olivero, luego de recibir la entidad del saliente coronel Manuel González Constanzo.

Fuente

Deja un comentario