Observando

0
5

La Romana, RD.- No hay una cosa que me saque mas de mi casilla que la deslealtad , la ingratitud, la imprudencia, los abusos, el irrespeto, la falta de consideración, la falta de tacto.

Considero que los peledeistas sin importar grupos, tendencias, aspiraciones deberían entender que a Leonel Fernández hay que cuidarlo, protegerlo de los enemigos de fuera que ven en él la razón de su desgracia, que aunque quieran vestirla de política en muchos casos son personales, quieren pulverizar a leonel, serían felices con su muerte física. Creo que Leonel cometió un error al decir que el pld era una fabrica de presidentes, porque eso ha desatado los demonios y gente que ni en su casa mandan quieren ser presidentes y para eso se valen de lo que sea, cuando en la realidad hay pocos con esas posibilidades y me atrevo a decir que con perfil presidencial en el pld, después de Leonel y Danilo, mi olfato político que pudiera estar equivocado ya que nada es absoluto son: en tercer lugar, francisco Javier García y Manuel Crespo en un cuarto lugar.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCCzkcDB3e4w65ojzRtnlGYg?view_as=subscriber

Pero bien todo el que quiera que aspire, pero hay que Guardar la compostura, aprendan a no afilar cuchillo para su propia garganta, no quieran matar la gallina de los huevos de oro, para sacarle los huevos. Cuiden, respeten, protejan a Leonel. Se gana con Leonel, se pierde sin Leonel al igual que con Danilo. Querer sacar a Leonel del ruedo, no busquen dañarlo, maltratarlo el tiene un liderazgo propio no endosado como la mayoría de los aspirantes. Suelten los cargos y quitenles los cheques a casi todos esos que les siguen, para que ustedes mismos vean cual es su liderazgo
Y si creen que destruyendo a Leonel , que es lo que quieren los enemigos de todos, les irá bien se equivocan, perderán y ya verán lo que les viene muchos que hoy se pavonean y hacen galas de su ingratitud.

Luego no lloren como mujeres lo que no supieron defender como hombres, lo que hoy le hacen a Leonel, también mañana se lo harán a Danilo cuando no sea el presidente, porque ustedes no son de nadie, son del que sea el presidente para estar pegados de la teta y no solo ustedes sino que tambien toda su familia amigos y relacionados y a los de abajo , que nos lleve el diablo. Ma bueno que es así…

Traidores, abusadores, ingratos, irrespetuosos, no Traicionan a Leonel, traicionan a Bosch, al PLD, al pueblo a todos. Ustedes no se merecen el que les hayamos llevado a donde están.

Por Daniel Santillan

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario