Nutrido grupo de atletas y dirigentes deportivos tomaran las riendas del deporte en la alcaldía de La Romana

0
15

La nueva gestión municipal presento los encargados del deporte en la alcaldía.

En este día se dio a conocer en el salón de actos Pedro A. Pereyra de la alcaldía de esta ciudad el nutrido grupo de atletas y dirigentes deportivos que dirigirán el departamento deportivo de la electa alcaldía del municipio cabecera.

Virgilio Castillo empresario de esta ciudad será quien dirigirá este departamento y quien tendrá como enlace a varios atletas y entrenadores deportivos quienes serán el enlace de la alcaldía con sus diversas disciplinas deportivas.

Mayobanex Cedeño , Eriberto José y Francisco Santana (Sury) estarán respaldando en la disciplina de béisbol. Los jugadores Andy Williams y Alexis Montas serán los enlaces de este departamento con el baloncesto.

Eugenio Payano «Kiko» y Felix Cedeño serán los enlace en la disciplina del Softball en La Romana. Además se presentaron enlaces de otras disciplina que formarán parte de este departamento como son : Alberto Almanzar (Badminton) , Arnaldo Hunt y Amos Anglada (Voleyball) , Maribel Santana y Julio Gerbacio (Boxeo), Gamaliel Coats (Lucha Olímpica), entre otras que se irán incorporando en lo adelante.

El alcalde Juan Antonio Adames exhortó a los concejales apoyar presupuestariamente a cada uno de estos representantes en sus disciplinas para poder impulsar el deporte en la ciudad como según manifestara.

De igual forma instruyó a los posicionados a manejarse con presupuesto y calendario de actividades para que puedan contar con el apoyo de la alcaldía para dichas actividades de sano esparcimiento.

Por Edgar Moreta Solano

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario