Nubes aisladas y escasas lluvias en gran parte del país, según Onamet

0
18
Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este jueves condiciones de estabilidad atmosférica en gran parte del país, es decir, un día bastante soleado con nubes dispersas y escasas lluvias, debido a la incidencia del sistema anticiclónico sobre nuestra área, mientras que, al final de la tarde y en la noche debido al transporte nuboso que provoca el viento se prevé la ocurrencia de aislados chubascos hacia el norte, noreste y la Cordillera Central.

Para mañana viernes, se pronostica el acercamiento de un nuevo sistema frontal a la porción norte del país, y estará incrementando ligeramente los valores de humedad sobre nuestro territorio, por lo que, dando lugar a un cielo de medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas sobre las regiones: norte, noroeste, noreste, sureste y la Cordillera Central; el resto del país continuará con escasas lluvias significativas.

Temperaturas agradables a frescas en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y los valles del país debido al viento del este/noreste.

Distrito Nacional: Soleado con nubes aisladas.

Santo Domingo Oeste: Soleado con nubes aisladas.

Santo Domingo Norte: Soleado con nubes aisladas.

Santo Domingo Este: Soleado con nubes aisladas.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29 ºC y 31 ºC, la mínima entre 20ºC a 22ºC.

Resumen: Nubes aisladas y escasas lluvias en gran parte del país con algunos chubascos en la noche…. Temperaturas agradables a frescas.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario