Novel actor Juan Hughes participa en «Ganas de Ganar», film dominicano de Daniel Polanco

0
99

Por Marcos Sánchez

markrumors@gmail.com

La Romana, R.D.- El novel actor petromacorisano radicado en La Romana Juan Hughes, tendrá una participación en la venidera cinta criolla «Ganas de Ganar» del realizador Daniel Polanco.

El joven intérprete hará las veces de Edward, un joven cristiano que colabora con las redes sociales de la iglesia. Siempre está cerca del pastor (el protagonista) ya que le indica que la iglesia va creciendo a nivel de redes sociales, pero aparte de eso tiene un situación con su esposa.

«Ganas de Ganar» es una producción de Ellians Films Produze y cuenta la historia de dos hermanos (interpretados por Arap Bethke y Christián Álvarez), quienes son separados a temprana edad producto de un secuestro.

El elenco del film contará además con la veterana actriz Bernardita García junto a Angely Báez en un rol protagónico y Orlando Almonte en su primer papel antagónico de su carrera.

La noche del pasado 28 de febrero, el director del proyecto utilizó las instalaciones del Palacio del Cine en Santo Domingo, para presentar un avance expectativa del film ante la prensa, inversionistas, empresarios, cineastas, invitados especiales y relacionados.

Respecto a Hughes, será visto eventualmente en el drama «Boca Chica» de
Gabriella Moses, escrita por Mariana Rondón y Marité Ugas.

El film gira en torno a (Scarlet Camilo), una adolescente que pasa sus días soñando en las playas de su ciudad natal con convertirse en una cantante famosa, pero su objetivo se ve amenazado por mentiras, la presencia constante de la prostitución infantil y la traición siniestra que se avecina por parte de quienes más deberían protegerla.

Allí Hughes hace las veces de ‘Fran JR’, un joven que prácticamente venden y luego su personaje hace referencia al protagonista en alusión lo que esencialmente proyecta.

Hughes se unirá en «Boca Chica» a Jean Cruz, Lia Chapman y Sterlyn Ramírez quien además de actuar, funge como productora del film.

Deja un comentario