Nombran al ex regidor de Higüey Julio Ávila como viceministro Energía y Minas

0
86

Higüey, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, designó hoy al dirigente dirigente peledeísta y empresario higüeyano Julio Alberto Ávila Ávila, como viceministro de Infraestructura y energía, del Ministerio de Energía y Minas.

‪La disposición está contenida en el decreto 172-20, emitido este viernes por el Poder Ejecutivo, donde también quedó designada

‪Julissa Esperanza Martínez Santos, como viceministra técnica y de políticas públicas de género, del Ministerio de la Mujer.

Le puede interesar: Cine Quisqueyano – Botija

Julio Ávila es un reconocido dirigente político y deportivo de la provincia La Altagracia, miembro del comité central del PLD y durante los períodos 2010-2016; y 2016-2020 se desempeñó como regidor ante el concejo municipal del Ayuntamiento del Municipio Higüey.

El nombramiento se produce a pocas horas del dirigente peledeísta haber anunciado su apoyo a las aspiraciones de Robert de la Cruz, candidato a senador del PLD en la provincia La Altagracia. Fuente

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario