Noche sinfónica con ritmos latinos

0
9

Ritmos latinos de gran popularidad adaptados a arreglos sinfónicos fueron interpretados por la Orquesta de Cámara de Siero del Principado de Asturias, también conocida como OCAS, para deleitar a un grupo exclusivo de clientes e invitados especiales de los ejecutivos del hotel Catalonia Santo Domingo en agradecimiento a su fidelidad.

Esta agrupación de la villa asturiana de Pola de Siero, está compuesta por 42 miembros quienes visitaron la República Dominicana junto a la destacada bailaora de flamenco Ángela Bonilla, quien al compás de la música de la orquesta deleitó con sus movimiento a la audiencia.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

OCAS procura acercar la música a los más jóvenes, tratando de romper con todas las barreras existentes en el sistema educativo musical; a su vez, hoteles Catalonia reitera su compromiso con la sociedad donde desempeña sus labores, ofreciendo a sus colaboradores, huéspedes e invitados, acciones culturales capaces de promover el desarrollo formativo de cada individuo.

La OCAS

Esta orquesta, integrada por jóvenes que comparten su pasión por la música y por servir a los demás, realiza un “tour” artístico que comprende conciertos en clínicas, intercambios con músicos locales, donación de instrumentos y visitas a hospitales públicos infantiles.

Aprovechando esta importante oportunidad, el hotel Catalonia Santo Domingo ofreció a sus clientes un concierto especial de cortesía. Esta orquesta inició su gira en 2002 empleando la música como instrumento de transformación y desarrollo social.

Fuente

Deja un comentario