No soy dada en subir comentarios en las redes sociales y menos personales, pero cuando afectan de manera injusta a mi familia, lo hago.

0
5
Kilsy Rijo

Hoy 22 de julio a las 10:00pm una patrulla de la Policía Nacional se presentó de manera violenta en casa de mi hermana en villa hermosa y golpearon y amenazaron a mi dos hermanos; esto se produce por una llamada que alguien hizo e informó que el joven que mato al policía era él; sin mediar palabras y con armas apuntándole maltrataron y golperaron a mis hermanos, estando estos en casa de mi hermana menor y delante de sus hijos menores le apuntaba con sus armas en la cabeza a mi hermano y lo golpeaban…

Mi indignación es, que yo soy una comunicadora que siempre ha respetado a la Policía Nacional y sus agentes… pero hoy me doy cuenta que por el mal manejo de algunos dañan la moral de esa Institución, ellos que están ahí para cuidar de los ciudadanos en ocasiones son los que abusan de la moral de jóvenes que nunca han delinquido ante la sociedad.

Sé que perdieron un agente, un joven que salia a las calles hacer un trabajo, pero esto le da a los policías la facultad de salir y golpear a otros por error? O deben investigar violandole los derechos a los demás? NO MIL VECES NO.

La Policía Nacional y sus agentes están para someter a aquellos que violen la Ley, no para violentarla… hoy entraron a una casa llena de niños donde cocinaban en un anafe por que se les había ido el gas y rompieron todo y golpearon a inocentes sin hablar; un un joven que no hizo nada. por un error, una llamada de alguien que lo confundió y por poco lo matan a mi hermano.

Que esta pasando que primero maltratan, golpean, disparan, para luego leerles sus derechos cuando ya no pueden ni hablar por las condiciones en que los dejan… lamento mucho que por un error mi hermano este vomitando sangre de los golpes que le dieron y que se sienta tan mal sin buscarselo.

Así es que piensan combatir la delincuencia? Así es que quieren buscar el culpable de quien mato a uno de sus agentes…? No creo que sea la manera. 😔😔😔

Por Kilsy Rijo

Deja un comentario