No es como se comienza…

0
23
Leonel Peña

Danilo Medina no viola la Constitución de RD al negarse a asistir a la ceremonia de cambio de mando el domingo 16, pero se delata como una persona resentida, egoísta y sin visión ante la historia del país que le dió la oportunidad de que ocupara el más elevado cargo y por lo tanto lo juzgará por siempre.

Esa actitud mezquindad y pobre de su parte, quedará grabada en la mente de un pueblo que por tradición, desde la década de los 60,s veía al presidente saliente pasar la Banda Presidencial a la persona que en las urnas ganó el derecho de sustituirlo.

Pueden argumentar como excusa lo que quieran, pero pocos o nadie podrá validar esa actitud desenfocada y fuera de razón, que si bien es cierto no afecta en nada al pueblo, queda como nota negativa en el récord de alguien que juró buen comportamiento ante su país.

Además, no es como se comienza, sino como se termina y la grandeza de los humanos se mide con los hechos. Lo elegante y correcto era estar ahí, de cara al sol y celebrando el curso de la democracia sin mostrar cargas de bajas pasiones y egolatría deslizada en el protagonismo de los pequeños.

Por Leonel Peña

Descarga la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostoki.quisqueya

Deja un comentario