Netflix revela póster y tráiler de la vendiera «I Am Mother» film de suspenso y ciencia ficción de Grant Sputore con Hilary Swank, Clara Rugaard y Rose Byrne

0
12

Pautada a estrenar en Netflix a partir del próximo 9 de Junio, nosm llega el tráiler y póster del film de suspenso y ciencia ficción «I Am Mother» del realizador Grant Sputore.

El film cuenta con las interpretaciones de Hilary Swank, Clara Rugaard y Rose Byrne como la voz del robótico personaje titular.

La trama nos presenta a una joven adolescente (Clara Rugaard) quien es criada bajo tierra por una noble robot que se hace llamar Madre (voz de Rose Ryme). El robot ha sido diseñado para repopular la Tierra tras la extinción de la humanidad. De repente el nexo existente entre la muchacha y la máquina se ve amenazado cuando una alarmante noticia es revelada por parte de una extraña quien llegó al lugar.

La cinta es el debut de Grant Sputore, es escrita pro Michael Lloyd Green y es una producción australiana financiada por Hercules Film Investments con inversión mayoritaria de Screen Australia y las South Australian Film Corporation junto al Adelaide Film Festival, Screenwest, Lotterywest, Fin VFX, Blockhead y Kojo Productions.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario