Netflix revela el esperado avance del film bélico «Da 5 Bloods» nuevo largometraje del reconocido Spike Lee con Chadwick Boseman, Jean Reno, Paul Walter Hauser, Delroy Lindo, Norm Lewis, Isiah Whitlock, Jr. y Jonathan Majors

0
26

Vía Netflix, nos llega una película escrita, producida y dirigida por el ganador del Premio de la Academia, Spike Lee.

Se trata de la esperada, «Da 5 Bloods», un potente drama bélico que narra la historia de cuatro veteranos afroamericanos: Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.), quienes regresaron a Vietnam.

Su espectacular misión gira en torno a la búsqueda de los restos de su líder de escuadrón caído (Chadwick Boseman) y la promesa de un tesoro enterrado, nuestros héroes, junto con el hijo preocupado de Paul (Jonathan Majors), tendrás que batallar con las fuerzas del Hombre y la Naturaleza, mientras se enfrentan a los estragos duraderos de la inmoralidad de La Guerra de Vietnam.

La cinta debutará vía Netflix a partir del 12 de Junio, 2020 en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, España, Francia, Inglaterra, India, Italia, Japón, México, Holanda, Rusia, Singapur y EE.UU.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Por Marcos Sánchez

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario