Netflix publica nuevo tráiler del dramático e histórico film «The Red Sea Diving Resort» de Gideon Raff con Chris Evans en el rol principal

0
67

«The Red Sea Diving Resort» está basada en una de las misiones de rescate más extraordinarias que se haya ejecutado: el éxodo de los judíos etíopes desde Sudán a Israel in 1981.

Chris Evans hace las veces de Ari Kidron, el agente del Mossad quien lideró la travesía.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

El relato inicia a finales de los 70s cuando a la agencia se le asignó un tipo de tarea muy diferente a lo que usualmente realizaban.

El traslado de miles de judíos etíopes varados en campos de refugio en Sudán y llevarlos al estado Judío. Para agilizar la misión fue instalada una base encubierta en una villa desértica (con ayuda de locales identificados con la causa) para movilizar y supervisar por aire y tierra el delicado éxodo a la Tierra Prometida. Todo duró cinco largos años salvando miles de refugiados siendo éstos llevados a Israel. Aparte de Evans, están en el film Haley Bennett, Alessandro Nivola, Michael Kenneth Williams, Michiel Huisman, Greg Kinnear y Ben Kingsley.

«The Red Sea Diving Resort» es producida por Aaron L. Gilbert (Bron Studios), Alexandra Milchan (EMJAG Productions) y Raff Gideon junto a Creative Wealth Media, con Jason Cloth y Andy Pollack a título de productores ejecutivos.

Adaptada del libro «Mossad Exodus: The Daring Undercover Rescue Of The Lost Jewish Tribe» de Gad Shimron, la cinta estrenará en el San Francisco Jewish Film el 28 de Julio y tres días más tarde vía Internet.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Deja un comentario