Netflix presenta póster y tráiler del drama biográfico sobre la vida del talento y desaparecido comediante estadounidense Rudy Ray Moore

0
12

La vida de Rudolph Frank Moore fue una marcada por extraordinarias acciones existenciales.

Antes de darse a conocer como una figura determinante dentro de la era del Blaxploitation (filmes de explotación negra) como actor, amén de que Moore era además comediante, cantante y productor cinematográfico.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

El llamado popularmente Rudy Ray Moore nació el 17 de Marzo de 1927 en Fort Smith, Arkansas y falleció el 19 de octubre del 2008 en Akron, Ohio a la edad de 81 años. El artista se hizo popular por su interpretación del «chulo» llamado Dolemite en los múltiples filmes homónimos del personaje en mención. Ahora, Netflix produce el film «Dolemite Is My Name» basada en la vida del susodicho en cuestión dirigida por Craig Brewer vía una adaptación de Scott Alexander y Larry Karaszewski.

La cinta es estelarizada por Eddie Murphy en el rol titular y cuenta además en el reparto con Keegan-Michael Key (como Jerry Jones), Mike Epps (como Jimmy Lynch), Craig Robinson (como Ben Taylor), Tituss Burgess (como Theodore Toney), Da’Vine Joy Randolph (como Lady Reed), la actuación especial de Wesley Snipes en el papel de D’Urville Martin, Aleksandar Filimonovic (como Joseph Bihari), Tip «T.I.» Harris, Chris Rock como Daddy Fatts, Ron Cephas Jones, Luenell, Gerald Downey (como Bob Brooks), Kodi Smit-McPhee (como Nick), Tommie Earl Jenkins y Snoop Dogg.

La cinta estrenará en Netflix y en cines selectos en Septiembre.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Deja un comentario