Murray mantiene invictos a Nuggets y con mejor marca en el Oeste

0
0

DENVER.- El base canadiense Jamaal Murray logró 19 puntos como líder del ataque de los Nuggets de Denver, que tuvo a ocho jugadores con números de dos dígitos, y ganaron por 126-112 a los Kings de Sacramento.




La victoria permitió a los Nuggets ponerse con marca de 4-0, la mejor de la Conferencia Oeste, y el segundo equipo que la consigue después que los Raptors de Toronto también la lograron la pasada jornada en la Conferencia Este.

Junto a Murray, otros tres titulares obtuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta Gary Harris, que aportó 18 puntos, y el ala-pívot Paul Millsap encestó 15 tantos, además de capturar cinco rebotes.

El pívot serbio Nikola Jokic con un doble-doble de 14 puntos, 12 rebotes –10 defensivos–, y seis rebotes fue el mejor jugador de los Nuggets dentro de la zona.




El ala-pívot español Juan Hernan Gómez siguió de reserva y aportó cinco puntos en los 25 minutos que estuvo en la pista de juego al anotar 2 de los 7 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y no fue a la línea de personal.

El exjugador del Estudiantes tuvo mayor protagonismo dentro de la zona al capturar nueve rebotes –siete defensivos–, dio una asistencia, recuperó un balón, perdió otro y cometió tres faltas personales.

Los Kings (1-3) tuvieron como líder el ala-pívot novato Marvin Bagley III, seleccionado con el número tres en el pasado sorteo universitario, que aportó 20 puntos y nueve rebotes.




El alero Justin Jackson se convirtió en el sexto jugador de los Kings tras anotar 17 puntos, mientras que el también reserva Frank Mason III llegó a los 14 tantos anotados, que no impidieron la derrota del equipo de Sacramento. EFE

Deja un comentario