“Él anda por las calles como si nada”: mujer denuncia a funcionario por supuestamente violar a su hija

0
37

SANTIAGO, República Dominicana. – Entre sollozos, una mujer residente en Los Molinos de Gurabo, denunció que un hombre señalado como funcionario del gobierno, supuestamente v10ló sexualmente a su hija de 15 años de edad, cuando tenía 14.

La señora que se identifica como María Rodríguez, pidió la intervención del presidente Luis Abinader y señaló como responsable de la presunta v1olac1ón a Luis Fernández Jáquez, quien según explicó “anda por las calles como si nada”.

Rodríguez, expresó que “Fernández Jáquez se acercó a su familia desde hace varios años cuando ella y su madre estaban construyendo su casa y les ofreció ayudarlas, alegando que para esto estaba el gobierno, para ayudar a los necesitados”, al tiempo de señalar que el mismo también se ofreció a ser padrino de la adolescente.

Aseguró que descubrió el hecho porque su hija empezó a comportarse de manera extraña. “No come, no duerme, ha dejado de estudiar y es otra persona”, dijo. Asimismo, indicó que la menor le confesó que supuestamente este primero la tocaba.

Rodríguez, expresó que cuando el funcionario se le acercó, la aconseja que cuidara a su hija, “porque había mucha delincuencia”. Entre lágrimas, dijo que “no hay dinero que pueda pagar” lo que Fernández Jáquez presuntamente le hizo a su hija.

Deja un comentario