Mujer asegura ver a «Jesús brillando en los cielos» causando conmoción en Argentina

0
5

La semana pasada entre tantos acontecimientos en las redes sociales, Twitter registró una tendencia poco usual pues la imagen de unas nubes y una figura parecida a Jesús descendiendo de ellas se hizo tendencia por una mujer de Argentina.

A través de una cadena de noticias se conoció que Mónica Aramayo, quien vive en San Salvador de Jejuy en Argentina, tomó una foto con su teléfono celular donde se veía al sol brillar y entre las nubes brillaba una figura parecida a Jesús, ella compartió la foto con sus seguidores para registrar el “raro momento”.

Según informes de diarios locales, la foto después de ser publicada se volvió viral, y rápidamente se hicieron comparaciones con la imagen del Cristo redentor de Brasil entre las nubes alegando que la imagen había sido manipulada con herramientas de Photoshop y otras personas cuestionaron si la imagen era solo un “juego óptico”.

Una usuaria descrita por si misma como “Hippie de la vieja escuela” que vio la imagen dijo que eso era sólo un espejismo, ya que ese es el reflejo de una estatua de Jesús que hay en Argentina, “Creo que es un reflejo de la nube en la estatua de Argentina. Se ve exactamente así. Y no sabemos realmente cómo era Jesús. Esto no es un milagro, sino un espejismo», escribió.

Esta no es la primera vez que usuarios de redes sociales siendo cristianos o no dicen que han visto a Jesús en las nubes descender con “mucha luz”, ya que varias personas desde distintos lugares del mundo han hecho lo mismo, Alfredo Lo Brutto desde Italia tomó una foto igual y Shae House desde Virginia en EE.UU hizo lo mismo desde una formación rocosa.

Cortesía

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario