Mueren hijo y empleado de abogado Odalís Ramos, en la Autopista Duarte

0
78

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un hijo del reconocido abogado petromacoriano Odalís Ramos, figura entre los cinco muertos en la Autopista Duarte, a la altura del kilómetro 9 en Bonao.

Se trata de Odalís Ramos Mojica, de 27 años, (Odalisito), quien residía en la calle 10 de Septiembre de Miramar.

En el accidente también falleció Gariet Josua Frías Morales, de 22 años, quien laboraba en la oficina de Odalís Ramos y residía en la calle 30 de Marzo de Loma del Cochero.

El accidente ocurrió cuando el vehículo en que viajaban chocó con otro automóvil, cuando su conductor perdió el control y se salió del carril, en el kilómetro 9 de la referida autopista.

En el accidente también murieron Jerónimo Antonio Arias, de 28 años, quien residía en Licey Al Medio en Santiago, Andy Lantigua, de nacionalidad norteamericana y Francisco Osvaldo de León Ozoria.

En tanto que otros dos resultaron heridos y fueron llevados al hospital Prof. Juan Bosch de La Vega, identificados como Leicar Aymara Lebrette, de nacionalidad venezolana y otra persona, quien no portaba documentos.

Los informes indican que el conductor del otro vehículo era de nacionalidad haitiana y que tanto él como su acompañante no fueron encontrados en el lugar del accidente y se ignora la suerte que corrieron.

Se recuerda que Odalís Ramos Mojica había operado la boutique Odalisito Sport, en la avenida Mauricio Báez de esta ciudad meses atrás.

Se informo que los cadaveres de Ramos Mojica y de Frias Morales serian llevados a la Funeraria San Pedro de esta ciudad este lunes, a partir de las 6 de la tarde.

Por Francis Aníbal

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario