Muere venezolana electrocutada en su residencia en Bávaro

0
133

Bávaro, RD.– Una ciudadana venezolana de nombre Jeisi Puerta, murió electrocutada cuando limpiaba el local donde tenía pensado trabajar en el área de la panadería y pastelería.

La joven de 21 años que vivía en el residencial Pueblo Bávaro, se dispuso a limpiar el establecimiento y no se percató de unos cables sin forros plásticos y al pisarlos recibió una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves en el mismo residencial donde vivía, y donde pudo conseguir el local que iba a servir como panadería y pastelería.

Según algunos de sus vecinos, la víctima vivía sola; mientras que la comunidad venezolana en el Distrito Verón-Punta Cana pide ayuda económica para repatrear el cadáver de la joven hasta Venezuela.

Puerta era muy conocida entre sus compatriotas por ser muy carismática y emprendedora en el ámbito de la repostería. Fuente

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G «Solo noticias. No Chat«.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario