Muere mujer en medio de misa de sanación con el padre Chelo

0
177

La Vega, RD.- Una señora que participaba en la misa de sanación que realiza en la iglesia la Concepción de aquí el sacerdote Rafáel Delgado Suriel ( Padre Chelo).

Se trata de quién en vida se llamara Jazmin Tavarez Martinez de 30 años la cual residía en la calle prolongación Caracas #7 del sector Mejoramiento Social en el municipio de bonao.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

El informe obtenido por La Vega Noticias revela que la señora se encontraba sentada en una silla de ruedas ya que según su esposo tenia gran tiempo padeciendo de cáncer.

Fué en medio de la misa que se desplomó por lo que al lugar llegó el médico legista dóctor Armando Reynoso López certificando que Jazmin expiró aconsecuencia de un infarto.

Los miércoles de cada semana el padre Chelo realiza en la iglesia principal de aquí la misa de sanación en dónde acuden religiosos desde distintas localidades del país.

Cortesía: La Vega Noticias

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario